Ministries
Saint Mary of The Assumption
Saint Mary of The Assumption
Saint Mary of The Assumption

¿Qué es Emaus?

La Hermandad de Emaus Hombres-Mujeres es un camino de vida cristiana que se inicia con la experiencia de un encuentro personal con Jesús resucitado a través del retiro de Emaús, que motiva a insertarse en la iglesia a caminar junto al Señor con el Espíritu pleno de servicio, y buscando nuevas respuestas de fe mediante un proceso permanente hacia la conversión,formación y transformación en discípulos misioneros.

Misión:
-Salir al encuentro de los hermanos alejados de Cristo y de su Iglesia, para que como una comunidad, en una gran familia de hermanos y hermanas, caminemos hacia un proceso de formación y transformación en discípulos de Cristo.

-Nuestra misión es seguir el llamado de Jesus resucitado para servir a nuestros hermanos, transformando vidas con el poder del Evangelio, compartiendo la experiencia misionera de vida personal, como familia, como comunidad y como iglesia.

¿Cómo se logra?

-A través de formaciones y encuentros generales que se llevan a cabo para el crecimiento espiritual de la hermanadad. Emaus es eminentemente parroquial,a la obediencia de nuestro párroco Reverendo Israel Rodríguez y al servico de nuestra comunidad de Santa María de la Asunción.

Para solicitud de otra informacion al respecto favor comunicarse a los siguientes contactos:
Yrene Díaz- Coordinadora Emaús Mujeres. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Blas Durán- Coordinador Emaús Hombres. 978-828-5769.

bulletin

adoration

dailyreadings