Ministries
Saint Mary of The Assumption
Santa Maria de Asunción
Saint Mary of The Assumption
Santa Maria de Asunción
Saint Mary of The Assumption
Santa Maria de Asunción

¿Qué es Emaus?

La Hermandad de Emaus Hombres-Mujeres es un camino de vida cristiana que se inicia con la experiencia de un encuentro personal con Jesús resucitado a través del retiro de Emaús, que motiva a insertarse en la iglesia a caminar junto al Señor con el Espíritu pleno de servicio, y buscando nuevas respuestas de fe mediante un proceso permanente hacia la conversión,formación y transformación en discípulos misioneros.

Misión:
-Salir al encuentro de los hermanos alejados de Cristo y de su Iglesia, para que como una comunidad, en una gran familia de hermanos y hermanas, caminemos hacia un proceso de formación y transformación en discípulos de Cristo.

-Nuestra misión es seguir el llamado de Jesus resucitado para servir a nuestros hermanos, transformando vidas con el poder del Evangelio, compartiendo la experiencia misionera de vida personal, como familia, como comunidad y como iglesia.

¿Cómo se logra?

-A través de formaciones y encuentros generales que se llevan a cabo para el crecimiento espiritual de la hermanadad. Emaus es eminentemente parroquial,a la obediencia de nuestro párroco Reverendo Israel Rodríguez y al servico de nuestra comunidad de Santa María de la Asunción.

Para solicitud de otra informacion al respecto favor comunicarse a los siguientes contactos:
Yrene Díaz- Coordinadora Emaús Mujeres. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Blas Durán- Coordinador Emaús Hombres. 978-828-5769.

bulletin

adoration

dailyreadings